sábado, 17 de septiembre de 2011

LO QUE PASA EN EL FUTBOL CUANDO NO SE PREPARA UNA PRETEMPORADA.

El Barça equipo de futbol que no hizo buena pretemporada va segundo en liga tras un empate inesperado contra la REAL SOCIEDAD. 
También hizo peor partido de champions que el madrid tras otroempate con el milan.
                EN FIN ESTE AÑO EL BARÇA ES PEOR QUE EL AÑO PASADO.

SORPRENDENTES DECLARACIONES DE CR7!!

Las palabras del madridista CR7 para explicar que en todos los partidos le silven los espectadores es:

  1. Soy guapo.
  2. Soy rico.
  3. Soy buen jugador.
Y POR ESO ME TIENEN ENVIDIA.

¿Un planeta de Star Wars o George Lucas con visión de futuro?

En efecto el planeta creado por George Lucas para la saga de Star Wars ¡¡se ha hecho realidad!!. Uno de los potentes telescopios de la N.A.S.A. descubrió un planeta con dos soles, este no se llama Tatooine hogar de Anakin y Luke Skywalker ( protagonistas), en realidad se llama Kepler 16. Los científicos creen que se trata de un planeta gaseoso, y no creen que sea habitable. Aún asi, desde este blog, no perdemos la idea de que la razón de esta coincidencia con unos hechos narrados hace 30años es muy casual, puede ser por la vista de futuro que tenia nuestro buen amigo George Lucas o... una simple coicidencia.

Cada uno que juzgue lo que quiera aqui os dejamos algunas imagenes...

España acaba con 12 puntos por encima del equipo macedonio

El equipo español, jugó un impresionantemente pese a que, el segundo tiempo terminó con Macedonia un punto por delante. Con todo y con eso, nuestro equipo remontó y sobretodo se notó la explosión de la ''Bomba Navarro'' (número 7 del equipo) que nos deleitó con sus maravillosos triples, que hicieron que nos pusieramos por delante en el marcador en el tercer y quarto tiempo para terminar con una maravillosa victoria doce puntos por encima  el resultado final fue 92-80. La final será el domingo.
Con esta victoria nos clasificamos automáticamente para los juegos olímpicos.