miércoles, 21 de septiembre de 2011

Khedira cumplió órdenes de Mourinho

MourinhoJosé Mourinho, el entrenador del Madrid, reunió varias veces a su equipo antes del partido contra el Levante y, según los presentes en la expedición a Valencia, puso más énfasis en cómo tratar al árbitro que en cómo desactivar la defensa comandada por Ballesteros. Uno de los integrantes del vestuario recuerda que la primera orden fue que, en previsión de que los adversarios cortarían el juego con muchas faltas, había que presionar al árbitro en grupo pidiéndole la tarjeta amarilla para el infractor. La segunda consigna que subrayó Mourinho, según los testigos, fue la de "defender al compañero" que sufriera una falta. Esto es, en opinión de sus colegas, lo que hizo Khedira con exceso de celo antes de ser expulsado: defender a Di María. "Khedira hizo exactamente lo que le mandaron", comentó un futbolista. "Lo que pasa es que aquí estás pillado por todas partes. Si no vas, porque no estás con tus compañeros, y si vas, porque eres tonto".A la mayoría de la plantilla le pareció asombroso que Mourinho, tras la derrota (1-0), señalase a Khedira como responsable principal.

UNA FOTO DE 1870 QUE SE VENDE POR UN MILLON DE DOLARES

Muchos pensaban que el gesto adusto y hierático del que hace gala Nicolas Cage en su ya dilatada carrera como actor era una manifestación palpable de su escaso talento para la interpretación. Pero la explicación podría ser mucho más extraordinaria: Cage es un vampiro inmortal...
Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de El motorista fantasma.
"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirma la descripción colgada por el vendedor en eBay.