martes, 20 de septiembre de 2011

EL MONO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

El también llamado Titi pigmeo (Callithrix pygmaea) habita las selvas lluviosas de poca precipitación o bosques maduros compuestos por cañas o hierbas altas.
Viven en grupo pequeños, de 3 a 8 individuos con un promedio de 5, presumiblemente familias lideradas por una única hembra y un único macho.
La especie es natural de América del Sur y se distribuye en Colombia,  Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil.

El champú... ¡Engorda!

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de nosotros somos conscientes de hay tres factores en juego: la genética, el número de calorías que consumimos y la energía que estamos dispuestos en gastar haciendo ejercicio.

No podemos elegir a nuestros padres, pero sí podemos comer sano y sudar la camiseta para mantener en forma. Si pese a esto se sigue engordando, la explicación podría esconderse... en el baño.



Si, porque según un estudio del Mount Sinai Medical Center, una de las causas del aumento de peso podría estar en los componentes químicos presentes en el 70% de los cosméticos además de en los productos de limpieza para la casa.

Renault podría estar planteándose prescindir de Kubica.

Mientras Robert Kubica sigue recuperándose del fuerte accidente que sufrió el pasado mes de febrero, su equipo, Lotus Renault, piensa ya en la próxima temporada. Y la gran duda que tienen en el seno de la escudería es qué hacer con el polaco.